Jennifer López y Ben Affleck volvieron a darse el sí una boda muy distinta a la primera, celebrada en Las Vegas.
Tras su luna de miel en París, los actores celebraron el enlace en la residencia de Affleck en Savannah, Georgia, valorada en $8 millones.
Los esposos arribaron en bote y fueron recibidos por sus familiares y amigos en el muelle.
J.Lo lució un vestido blanco con una cola larga, de aproximadamente 20 pies. Todos los invitados fueron igualmente de blanco, a excepción de Ben, quien llevó pantalones negros con su esmoquin blanco.
Entre los invitados estuvieron Matt Damon y su esposa Luciana, Kevin Smith y su esposa Jennifer, Jason Mewes, entre otros.
Los esposos y los invitados también disfrutaron de un show de fuegos artificiales.
La pareja se casó el 16 de julio en el condado de Clark de Nevada, en Las Vegas.
“El amor es hermoso. El amor es atento. Y resulta que el amor es paciente. Paciente durante 20 años”, escribió López entonces en un mensaje firmado Jennifer Lynn Affleck.
Los artistas se comprometieron a principios de año, cuando J.Lo fue vista con un anillo verde de diamantes. Luego, a través de un mensaje a sus fans, lo confirmó.
López y Affleck se comprometieron por primera vez a finales de 2002, pero terminaron su relación en 2004, antes de casarse.
Reanudaron su romance 17 años después de cancelar su compromiso. Se conocieron en 2003 en la filmación de la película Gigli, se casaron luego con otras personas y se divorciaron de ellas antes de hacer público su regreso como pareja en 2021.
Affleck estuvo casado con la también actriz Jennifer Garner durante una década, en la que procreó tres hijos.
Para López, este representa su cuarto matrimonio tras Ojani Noa en 1997, Criss Judd en 2001 y Marc Anthony en 2004, con quien tuvo a sus gemelos Emme y Max en 2008.